Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El Figging

Luigi Eroxxx 28 julio 2009

figging.jpg
De que existen practicas extremas, las hay, no hace mucho9 me tope con una que lo admito, era totalmente desconocida para mí, me refiero al figging, una práctica sexual bastante extrema para mi gusto pero echémosle un vistazo.

El figging consiste en introducir una raíz de jengibre en el ano para producir un ardor extremo que es seguido por un fuerte deseo de tener un orgasmo. Es una especie de tortura estimulante.

Extremo sin duda, pero cuenta con seguidores desde la época victoriana, pero como dije solo le daríamos un vistazo, si alguien pretende aprender la técnica a fondo pues les recomiendo que verifiquen su sitio web www.figging.com.

En ella puedes conocer la técnica a fondo, la elección del jengibre, la manera de pelarlo, el tiempo apropiado de inserción, etc. Porque aunque parezca algo simple (pelar jengibre e introducir) hay todo un método para evitar complicaciones innecesarias.

Para aquellos que toman el jengibre en te, o lo coman o hasta lo usen como medicinas quizás consideren esto demasiado extremo, pero pues en esta vida hay que probar de todo, quizás algún día me anime a llevarlo a acabo a ver que se siente realmente.

Vía l Ms Margaret Davis

Artículos relacionados:

  • No hay entradas relacionadas

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *