Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El estereotipo del hombre aguantador

Luigi Eroxxx 16 julio 2009

macho.jpg
Existen ciertas cuestiones con respecto al sexo que son realmente asombrosas, no por espectaculares, sino por lo ridículas que pueden ser. En pleno siglo XXI, aun existe esa necesidad masculina de ser el proveedor de placer para con su pareja.

Ese arraigado estereotipo del macho experto sexual, todo un portento en la cama, realmente esta forma de pensar no esta dando muchos problemas, sobre todo para los que aun creen esos cuentos machistas de creer que el disfrute de su pareja depende de lo que ellos hagan en la cama.

La inseguridad que a veces sentimos con respecto a nuestro desempeño sexual, puede ser el mismo que boicotea nuestras relaciones. Es por que ello que basta con encender una pc para encontrar publicidad enfocada a los hombres, como por ejemplo: alargue su pene o aumente la duración de su erección.

Lo que debemos tomar en cuenta es que en alguna ocasión no importara el tamaño de nuestro pene o la duración de nuestra erección, si nos encontramos con alguna chica que no pueda orgasmear mediante penetración vaginal y no por ello debemos sentirnos mal, pero debemos estar claros de nuestro desempeño sexual, cada uno de nosotros debemos trabajar nuestros propios orgasmos.

Muchos hombres abusan de las pastillas azules, sin necesidad de hacerlo, es quizás porque sienten que si no satisfacen a su pareja son menos hombres. Esta clase de personas ven al sexo como un trabajo y, la verdad es algo pésimo, el sexo debe disfrutarse y realizarse porque se desea no porque sea un deber marital.

En resumidas cuentas, chicos, no se tomen tan enserio al sexo, para disfrutarlo hay que estar sueltos, dejemos de poner el goce de nuestra pareja sobre nuestros hombros, el sexo es cosa de dos, un baile, un vaivén erótico donde ambos deben hacer su propio trabajo y por supuesto ayudar en lo que pueda a su pareja.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *