Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El embarazo masculino

Luigi Eroxxx 7 agosto 2009

embarazado.jpg
Hace unos días estaba viendo un documental en la televisión, sobre el cambio de sexo, algo que se ha propagado rápidamente, tanto así que ha tomado desprevenida a una sociedad bastante intolerante y nada preparada para lo que se avecina. La transexualidad es una realidad que a muchos asusta, no pueden concebir que existan personas que no están a gusto con su género, no que podría nacer uno completamente nuevo, o más bien que se reconozca como tal.

Uno de los puntos que llamo mi atención de ese documental, es que algunos de los entrevistados desean ser padres/madres, aun recuerdo el impacto y revuelo que causo el caso del hombre embarazado que no era otra más que un transexual u hombre nacido como mujer que aún conserva sus órganos reproductores intactos.

La notica causo furor y confusión producida por el mal manejo de la información que tergiversaron los hechos, aun estamos viviendo en un esquema rígido, donde solo hay cabida para heterosexuales, hombres y mujeres y nada mas entra.

Realmente no le veo mayor relevancia al hecho de que muchos transexuales deseen tener hijos, “hombres embarazados”, aunque legalmente ya se pueda cambiar de identidad, tener tus documentos que te acrediten ser de un genero habiendo nacido en otro diferente, no hay impedimento de ningún tipo el utilizar sus órganos reproductivos.

Si se manejara todo desde el punto de vista clínico y no amarillista con el cual se trata estos temas, donde la gente saca lo peor de su naturaleza, agredió verbalmente, juzgando moralmente y prediciendo que el mundo se va a terminar porque esto es una señal del apocalipsis, tendríamos una sociedad mejor enfocada y educada.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *