Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El dogging

Luigi Eroxxx 3 mayo 2009

dogging.jpg
Para aquellos que tienen alma de exhibicionista, voyeurista o simplemente quieren ir a la caza de nuevas experiencias sexuales pueden practicar o aventurarse en esta aventura llamada el dogging, que también es llamado cancaneo en su versión en español, esto es un tipo de práctica sexual, con tintes voyeur, que nace en Gran Bretaña, allá por la década del setenta.

Esta práctica sexual se refiere al tener sexo en lugares públicos, generalmente al aire libre, ante la mirada de extraños, en eso pueden encontrar refugio y satisfacción a sus inclinaciones poniendo en práctica su lado exhibicionista, ya que quien practica el dogging, obtiene placer al ser mirado mientras tiene relaciones sexuales, pero también se denomina como dogging, a la persona que disfruta de ver a otros teniendo sexo.

Cabe aclarar que esta práctica sexual no se considera una patología, sino más bien como una parafilia y se trata de una práctica sexual consentida, que puede practicarse por parejas establecidas o también ocasionales.

Como podrán ver en esto tenemos las dos caras de la moneda y no sólo observar, sino también ser observados, si no nos conformamos con ver o ser vistos puedes aventarte a participar con el dogging que te de permiso de unirte a su exhibición sexual.

Si quieres recorrer parques y demás en busca de estos placeres recuerda que el dogging, tiene ciertas reglas, ya que se corre el riesgo de violar las leyes si se transgreden algunos límites como por ejemplo luces de un automóvil que se prenden y apagan sus luces exteriores, significa que estamos en presencia de un vehículo dogger, si en cambio son las luces interiores las que se encuentran encendidas, significa que nos están invitando a mirar.

Ventanilla entreabierta, puedes mirar e inclusive tocar, puerta abierta, se invita a todo aquel que pase a participar, así que ya sabes si te hacen las luces aprovecha, eso si no se les olvide ponerse su condón.

Vía l Educasexo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *