Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El día después del sexo

Luigi Eroxxx 21 septiembre 2009

sexo.jpg

Tomare prestada una frase del poema “sexo sin protección” escrito por una estimada amiga, compañera de trabajo y expareja de la cual aprendí mucho: “Nadie sabe como nace el amor un día…” y es muy cierto. Nadie en verdad sabe como nace este bello sentimiento.

¿Cómo nace el amor? Es un verdadero misterio, pero podemos darnos una idea bastante cercana, tanto así que podemos determinar si una relación funcionara, al día siguiente del primer encuentro sexual.

Les dejo una consejos que en lo particular creo son bastante acertados para este tipo de situaciones:

  • Sé tú mismo(a): vive la satisfacción de haber pasado una noche de pasión y ternura. No te preocupes sobre tu apariencia, que aprenda a verte y quererte tal como eres.
  • No te obsesiones con la perfección: no dejes de disfrutar el momento en preparar el “ambiente perfecto después del sexo”.
  • No te cuestiones tanto: para evitar confusiones, en vez de preguntarte si lo hiciste por amor o no, pregúntate si te sientes bien con lo que pasó y con lo que pudiese surgir.
  • No te paralices por la angustia: si notas en él(ella) poca emoción por lo que pasó la noche anterior, es normal que te asalte la angustia, pero no dejes que te arruine lo vivido.
  • Sé flexible: para que las cosas surjan en serio ambos tienen que poner de su parte y hacer concesiones para que la relación fluya.
  • No preguntes demasiado: la cama no es un confesionario, aunque a veces funge como tal, por eso es mejor dejar las dudas para después.
  • El desayuno es crucial: aunque no sea un momento tan íntimo como el que pasaron la noche anterior, es una excelente oportunidad para saber más sobre él (ella). Sutileza ante todo.

Después de estos simples pero útiles consejos, espero les sirvan de mucho y logren formar una buena relación sentimental o al menos pasarla bien.


COMENTARIOS

  1. Ana Maria Hernandez dijo:
    #1
    Como nosotras siempre queremos "indagar", mi consejo es mordese la lengua y dejar el interrogatorio para otro dia en otro ambiente...
    picos ricos
    Ana Maria
  2. gisel dijo:
    #2
    hola. bueno yo no vivo con mi novio pero osea ayer estuvimos en mi casa un momento largoo intimos con toqueteos y demas pero no hicmos el amor ya que estaban mis papas durmiendo aunqe los dos queriamos, el problema es que yo anterior a estar con el casi quedo embarazada y tengo mucho miedo de que vuelva a pasar. que puedo hacer?
    espero que me sepan dar una respuesta. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *