Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El culo de los hombres

Cinéfila 8 mayo 2009

DieuxduStadeAdoro el cuerpo masculino. Me encanta, doy gracias cada día porque exista algo así en el Universo. Ya les dije que no soporto que haya gente que me diga que el cuerpo de los hombres tiene poco misterio y que no se puede comparar con el de una mujer. Y lo que más me fastidia es que me digan que el culo de los hombres no es bonito ni interesante.

El culo es una de las partes del cuerpo que más suele llamar la atención a ambos sexos. Pero por cuestión de moda y vestimenta, es más fácil poder fijarse en el culo de una mujer que en el de un hombre, ya que no es muy común que ellos usen ropa ajustada marcando su anatomía. Qué lástima que las mallas de Robin Hood ya no se lleven. Menos mal que todavía nos queda la ropa deportiva, que suele ser ajustada y permite disfrutar de aquellos hombres deportistas que tienen un buen trasero.

DieuxduStade2También me molesta bastante que digan que el culo de los hombres es siempre igual y no hay variedad. Doy fe de que existen diferentes formas y tamaños, para todos los gustos. Traseros pequeños, traseros respingones, traseros grandes y musculosos (mis favoritos)… Yo creo que cualquier característica que se pueda decir del culo de una chica, se puede decir del de un chico.

Así que, señores, si la genética no ha sido generosa con su cuerpo y con su culo, intenten solucionarlo. No hace falta pasar por el quirófano. Basta con que se pongan unas mallas y se vayan a correr un par de veces por semana. Notarán que su salud se lo agradece y que el final de su espalda se convierte en el centro de atención de las miradas femeninas.

Fotos l DieuxduStade


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *