Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

¿El cuero negro, tiene «sex appeal»?

NEodAni 28 mayo 2009

Cuero¿Quien no se percató del traje de cuero negro que llevaba Michelle Pfeiffer en Batman Returns (1992), como Catwoman?

Por lo visto a Halle Berry (otra actriz que reencarnó el personaje) le intimidó esa indumentaria felina que tenía que usar al verlo y pensar que tenia que enfundarse en el; y dos curiosidades de su película, son que sale una foto de la Pfeiffer como una antigua catwoman en un libro que le enseña una anciana y que se utilizaron 43 gatos uno de los cuales uno fue adoptado por Halle.

Os pongo una galería con imágenes variadas en las que hay alguna “fashion victim” como Victoria Beckham o “fashion actress” como Angelina Jolie, que por lo visto al no poder dejar de provocar nunca, acuden a nuestro querido y excitante cuero negro.

Desde ropa interior, pasando por faldas cortas, botas de vinilo y llegando al clásico pantalón ajustado, esta segunda piel que tantos formatos puede adquirir, siempre tiene su toque erótico, como salido de la noche más oscura y sensual.

Seas gótica o rockera, dominatrix o una “fashion victim”, una amante de lo “vintage” o una muy actual “emo”, el cuero negro no hace distinciones, se adapta a todos los estilos, se pega a tu piel y no entiende otra cosa, es como una sombra felina surgida de nuestro subconsciente que deja tus ojos atrapados en sus formas.

Espero llene de imaginación vuestras veladas más locas; hay una imagen de un policia cacheando a una bella señorita enfundada en cuero negro brillante, esperando ser bien “inspeccionada”, ¡esa fantasía me la pido yo!

Más Informacióm | Lencería


COMENTARIOS

  1. pitusa38 dijo:
    #1
    A mi me encanta el cuero negro y el látex, en prengas de vestir y en lencería sexy, jeje
    Un saludo
  2. Andrea dijo:
    #2
    El cuero es siempre MUY SEXY, a mi me gusta en la onda de disfraz de gatubela...se ve genial y super erótico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *