Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El circulo vicioso del amor y el odio

Luigi Eroxxx 6 septiembre 2009

love-and-hate.jpgTodas las parejas pasan por altas y bajas en sus relaciones, es bastante normal, aunque ocasionalmente surge elementos de odio dentro de la mis relación, llegando a desarrollar lo que llamo interacciones de odio-amor, en alguna conversación alguien me comento que el odio y el amor van de la mano, créanme que no hay nada mas falso que eso.

Algunas parejas ya les cuesta mucho trabajo estar juntos pero se resisten a estar separados, llegando a formar un circulo vicioso, nada fácil de superar, aunque esto no significa que la relación deba terminar simplemente hay que replantearnos un nuevo camino dentro de nuestra relación, identificar que es lo que realmente sentimos: amor o costumbre.

Aunque el amor es un sentimiento muy lindo, puede llegar a herirnos dentro de la misma relación, cuando por diversas causas hemos transgredido los limites del respeto, hay tener muy en cuenta que cuando se pierde el respeto rompiéndolo con agresiones y malos tratos, hay que analizar y replantear la relación.

En ocasiones es mas una cuestión de costumbre que de amor, el tiempo, la convivencia, nos cuesta trabajo aceptarlo, pero esto se puede notar en la falta de tolerancia que podemos desarrollar hacia nuestra pareja.

Lo mejor que pueden hacer es reconocer en donde están e intentar mejorar la relación colocando de nuevo los limites o terminarla para no seguirse haciendo daño, en cualquiera de esos casos, la solución es preferible a seguir en el mismo estancamiento.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *