Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

¿El arte de la seducción, o simplemente ligar?

NEodAni 2 marzo 2009

Seduccion y ligue

Aven o artista venusiano, experto “seductor”. PUA (Pick Up Artist) o alguien que leyendo sobre seducción y poniéndole horas de práctica aspira a ser un aven. IDI viene a ser “Indicador de Interés”. Sargeo consiste en salir por la noche a abordar a mujeres (de Sargy J. Cat, el gato de Ross Jeffries, “sargy” es diminituvo de “Sargento”, el cual como buen felino salía por las noches a hacer diabluras. Términos y más términos para el arte de seducir, algo que otros llamarían ligar.

¿Algunos libros? Mario Luna con su manual de ligar Sex Code, con más de 700 páginas del arte de “seducir” en la que la mayor parte final es trabajo de campo, osea ejemplos de situaciones. Mystery y su libro El Secreto, otro practicante de la seducción que desarrolló sus primeros pasos a partir de su profesión como mago y una gran admiración por Casanova. Un Coperfield menos famoso en el papel cuché pero no menos famoso en los ambientes nocturnos de fiesta y diversión por su peculiar y “misteriosa” forma de presentarse. Oscar Garrido y La ciencia de la Seducción. Wayne Elise con El método Juggler. Y por último otro libro con un cariz práctico, alejado de las florituras de “super-avens” como Mystery llamado el método Gunwitch.

Peculiar que entre todo el surtido de seducción sólo haya visto un manual para mujeres de como seducir hombres. Este detalle hace que me pregunte si somos realmente los hombres los seductores. Sea como sea hay que tener la seguridad de un “macho alfa”, la simpatía de un buen humorista y la astucia de un buen diplomático y ya podéis lanzaros al escenario de la seducción, ¡o simplemente a ligar!

Vía | Los Peligros del Sargeo


COMENTARIOS

  1. sil dijo:
    #1
    Hoy en día nadie se lo curra, no pierden tiempo y van directos al grano!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *