Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El amor en los tiempos de la gripe porcina

Cinéfila 28 abril 2009

Parejamejicanamascarilla

Cuando estudiaba en la Facultad las grandes epidemias que a lo largo de la Historia han asolado a la humanidad, intentaba imaginar cómo sería vivir en una situación así. Ya no sólo por el miedo a ser la próxima víctima, sino también por todas las incomodidades y complicaciones que supondría para la vida diaria. Fronteras cerradas, cuarentenas, alimentos prohibidos, evitar el contacto con infectados… “¿Afectaría también al sexo y al amor?” me preguntaba yo.

Ahora que estamos en una situación algo parecida he encontrado la respuesta al ver la foto arriba de una pareja mejicana besándose con mascarilla. Si ni siquiera pueden besarse, mucho menos tener relaciones sexuales. El sexo y el amor son incompatibles con la enfermedad. Es muy triste que ya no podemos recurrir a ellos para intentar sobrellevar la enfermedad y la desgracia. OMS, OMS, tenemos un problema.

Es duro no poder acudir a teatros, cines, estadios, iglesias y otros lugares para prevenir la enfermedad; ¡pero más duro aún tiene que ser no poder tener sexo! ¿Cuánto tiempo tardará el miedo al contagio en ser vencido por la libido de la población? Y eso sí que es algo que no las autoridades no van a poder contener.

Así que sólo nos cabe esperar que el problema se solucione pronto, porque la energía sexual es algo contra lo que nada pueden hacer las mascarillas.

Parejamascarilla

Foto l ElMundo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *