Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El amante perfecto

Luigi Eroxxx 30 mayo 2009

amantes.jpg
Si bien es cierto que para todo en esta vida se necesita de estudio, paciencia y dedicación, que es necesario para convertirnos o estar más cerca de ser el “amante perfecto”, reunir en nuestra personalidad esas cosas que al sexo opuesto atrae y vuelve locos(as).

Existen libros que nos muestran de manera muy grafica posiciones y técnicas de estimulación sexual que nos pueden ayudar a incrementar nuestro repertorio sexual, el más conocido es obviamente el “Kamasutra” que se ha convertido en una “biblia sexual” para todos aquellos y aquellas amantes del erotismo.

Sin fin de hombres y mujeres hacen de su vida una eterna sesión de aprendizaje, leyendo, explorando el extenso mundo de las “relaciones sexuales” o bien en una continua sesión de práctica sexual, depurando y afinando sus técnicas amatorias.

Pero cuál es el ingrediente secreto que convierte a una persona normal en el “amante ideal”, si en este mundo en donde cada uno de nosotros mantiene gustos diferentes, intereses y en donde lo que para uno puede ser excitante y para otros dejarlos completamente fríos, pues a pesar de compartir muchas cosas en común no todos compartimos las mismas aficiones o gustos sexuales.

Dicen que el amante ideal se caracteriza por “decir y hacer lo indicado en el momento correcto”, ya sea una acción o un comentario, así que casi estamos describiendo a un “mago de las relaciones” pues le exigimos a nuestras parejas que adivinen nuestros pensamientos, nuestros antojos y casi a leer nuestra mente las 24 horas del día los 365 días del año.

Pero esta magia funciona en la vida real, la respuesta como en muchos mitos sexuales es NO, pues el amante perfecto no existe, no se aprende en libros, no se practica en la cama, el amante ideal se toma su tiempo para conocer a aquellas persona con la que se está involucrando y esto queridos amigos sólo se consigue a través de la comunicación de pareja, al amor, gracias a mucha paciencia y dedicación.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *