Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Ejercita tu músculo PC para mejorar tu sexualidad

dlopez 13 junio 2010

pc-muscle-big.jpg

El músculo PC, pubo-coccígeo, es un músculo diseñado especialmente para la sexualidad. En la mujer se encarga de evitar las pérdidas de orina y de que la vagina siga siendo elástica y se “ajuste” al pene. En el hombre controla la calidad de la erección e incluso nos puede permitir controlar mejor la eyaculación, no en vano es el músculo que se contrae cuando eyaculamos.

Como músculo que es se puede entrenar de una manera sencilla y simple. La más fácil es cuando vamos a miccionar cortar totalmente ese momento para luego seguir. En el caso de que esta práctica no sea positiva, o bien no nos acordemos siempre de hacerla, se pueden contraer los músculos pélvicos haciendo algunas repeticiones. Este es el modelo de los famosos ejercicios de Kegel para las mujeres.

Los hombres también pueden contraer esos músculos pero lo mejor sería esperar a tener una erección para hacerlo, así se comprueba cómo se mueve el pene, con algunas repeticiones es suficiente. Si reforzamos esa musculatura todo mejorará de una manera sensible.

Primero porque en el momento del orgasmo las contracciones serán menos fuertes y así se podrá controlar, y retrasar, el momento álgido, que no el mejor, de una relación sexual. Si aparte de la sexualidad nos evita las pérdidas de orina y mejora la salud de la próstata y del útero pues mejor que mejor.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *