Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Ejercicios contra la eyaculación precoz

Luigi Eroxxx 15 abril 2009

hombre.jpg
Uno de los problemas más comunes en cuanto a trastornos sexuales y de los que más preocupan a los hombres es la eyaculación precoz, aunque existen tratamientos médicos, la consulta especializada suele ser la última opción.

Para ayudarte a manejar la ansiedad y si no quieres consultar aún, te damos unos consejillos prácticos que pueden ayudar a controlar este problema, estos ejercicios tienen un alto grado de eficacia, sólo será cuestión de que pongas empeño y constancia.

El primer ejercicio es la técnica que consiste en la conocida “parada y arranque”, descubierta por el urólogo James Semans, en el año 1.956.

En el momento que sientas que vas a eyacular, detenerte por espacio de 30 a 60 segundos, para luego continuar con el ejercicio, hasta que logres conseguir un cierto control. El ejercicio se deberá repetir todos los días durante 15 minutos.

Este lo puedes llevar a cabo a solas o pedirle a tu pareja que te ayude a realizar los ejercicios, además de que u apoyo y comprensión te darán seguridad y aumentará el nivel de intimidad entre ustedes.

El segundo ejercicio, resulta un poco más práctico que el anterior, y consiste en realizar un control sobre la orina, basado también en el “parar, continuar, parar, continuar”. Este ejercicio sigue con la misma premisa, ayudarte a reconocer las sensaciones de tu cuerpo y acostumbrarte a controlarlas, la ventaja de este ejercicio es que puedes practicar varias veces al día.

Si lo que quieres es medir tu avance, cronometra tus masturbaciones, si la primera vez que lo hagas tardas 2 min, trata de romper tu marca, solo no se te olvide que el objetivo es tardar más y no llegar más rápido.

La clave de estos ejercicios está en la constancia
y en el conocimiento del propio cuerpo y mente, ante la angustia y frustración que provoca la eyaculación precoz, bien vale la pena intentar con estos ejercicios informales.

Vía l Educasexo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *