Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

¿Educación sexual?

Luigi Eroxxx 6 octubre 2009

educacion-sexual.jpg
Hoy ando de humor un tanto critico y, lo utilizare para escribir sobre la educación sexual o mas bien la mala educación sexual de la cual somos objetos desde pequeños (al menos en mi país) lo cual reflejamos en nuestras actitudes, no importa si somos hombres o mujeres.

Desde que metemos un pie en el colegio (no importa si es privado), nos empiezan a llenar la cabeza de modelos a seguir socialmente aceptados, muchos de nosotros nos frustraremos por ello, quizás hasta intolerantes nos volvamos.

Nos enseñan sin educarnos, supongo que piensan que somos esponjas que absorbemos conocimientos y que solo eso importa. Gracias al condicionamiento estamos como estamos, lo ideal seria que nos ayudaran a crear nuestro propio criterio desde niños, un sueño guajiro desde mi perspectiva.

A lo largo de nuestra vida nos enseñan muchas cosas, algunas inútiles, otras mucho mas inútiles, pero nunca nos preparan para saber manejar nuestra emociones, nuestras relaciones sentimentales, necesitamos un curso que nos ayude a crecer como seres humanos libres y sexualmente a gusto, que no nos reprima, si es verdad que necesitamos saber de anatomía, pero seria mejor, ser simplemente feliz, la educación es clave, pero no la que actualmente tenemos, debemos evolucionar para poder ser mejores seres humanos.

Analiza tu vida sexual hasta la fecha, ¿te sientes a gusto con ella? Saber vivir nuestra sexualidad no se enfoca solo en los genitales, sino en como vivimos, pensamos con respecto a nosotros, a nuestro cuerpo, fundimos emociones y sensaciones. Saber vivir nuestra sexualidad, lo podemos hacer con o sin amor, pero hacerlo bien, sin reproches, vaya mas que educación necesitamos criterio, que nos ayuden a desarrollarlo y quizás logremos alcanzar la felicidad.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *