Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Eau Flirt, colonia masculina para seducir

dlopez 30 julio 2011

Para muchos los americanos siguen siendo los inventores de la panacea, para otros unos genios del marketing y para la mayoría, conociendo los férreos controles sanitarios del país, gente que explora nuevos campos con riesgo económico.

Semejante introducción obedece a que se acaba de poner a la venta en Estados Unidos Eau Flirt. Esta colonia ayudará a los hombres a seducir a cualquier mujer ya que su fragancia, a pastel de calabaza y lavanda, parece ser la que más reacciones físicas provoca en las féminas.

Los fabricantes no dudaron, tras leer el estudio correspondiente, en ponerse manos a la obra para conseguir una colonia con los citados olores que habían sido previamente los elegidos por las mujeres estudiadas como los más eróticos.

Como bien indica el doctor Dr. Leslie B. Vosshall, “No hay ningún perfume que provoque que las mujeres caigan rendidas ante su fragancia pero sí es cierto que el olfato está mucho más ligado a nuestros recuerdos que cualquier otro sentido por lo que la predisposición para el sexo empieza en el olfato y por eso este producto puede ser una ayuda”.

El Musk se vende muchísimo y excita a muchos hombres porque tiene sustancias que las mofetas usan para excitar a los machos. Todos recordamos el olor de la tarta de manzana de nuestra madre, o el de un lugar que nos agrada. Hacer una fragancia standard supone no acertar siempre pero sí en muchos casos”.

El uso de las feromonas animales tampoco es del todo exacto ya que en muchos casos usan la orina para atraer a las hembras y ese olor no es perceptible por el olfato humano. Sea lo que sea, el intento es válido y esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | NY Times


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *