Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Los dulces y el sexo

dlopez 10 octubre 2009

182×600outthereicecream.jpg

Lo sabemos, si no fuera por esos momentos la vida no sería igual. El consumo de azúcar a lo largo del día es tan fundamental como beber o ir al baño. El cuerpo necesita gasolina para ir enfrentándose a los distintos tipos de situaciones por las que pasamos a lo largo de la jornada. El problema está en cuando llenamos el tanque por encima del límite.

Un estudio canadiense ha demostrado que, aunque sintamos lo contrario, el cuerpo no necesita tanta azúcar como nos pensamos. Además, sólo pensamos que el azúcar en sí o los dulces contienen glucosa cuando, en realidad, la mayoría de los productos la contienen. El resultado de esta ingesta es demoledor, una vida sexual mucho más pobre, bajada del deseo sexual y peores relaciones.

Si nos paramos a pensar nos daremos cuenta de que un americano medio consume anualmente 33 kilos de azúcar y 20 de derivados. Sin duda alguna es una cifra más elevada que la media europea pero tampoco somos tan sanos como pueda parecer.

Las hormonas que controlan el bombeo de la sangre durante las relaciones sexuales no pueden digerir tanta energía y comienzan los desajustes. Igualmente, los problemas aparecen mucho tiempo antes de que se pueda diagnosticar una enfermedad. Por eso es importante no pasarse con el consumo de glucosa, entre otras cosas porque la que el metabolismo no puede quemar se convierte en grasa.

Muy bien, entonces ¿qué hacemos? Pues muy sencillo, a las 2 cucharaditas del café de la mañana no hay que añadirle nada más. Si tomas dulces para desayunar, a media mañana o para merendar no sigas añadiendo más azúcar al café porque todo se convertirá en grasa. Opta por darte un homenaje el domingo, por ejemplo, y el resto de la semana intenta llevar una dieta sana, hacer ejercicio y andar un poco más. En breve notarás los resultados.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *