Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Las drogas pueden arruinar tu sexualidad para siempre

dlopez 27 diciembre 2009

cocaina-y-alcohol-listo.jpg

Que las drogas son totalmente perjudiciales para la salud no pensamos que sea nada nuevo para vosotros. Cualquier tipo de sustancia que podría denominarse droga (el tabaco y el alcohol también) van minando nuestro organismo y provocando una serie de efectos retardados de los que nos podríamos lamentar a posteriori.

Pero con el tema del sexo, no se sabe muy bien por qué, siempre ha habido muchos mitos. El uso de la cocaína para “aguantar” más tiempo o para conseguir una mejor erección es algo altamente peligroso. Un reciente estudio de la Universidad de Chile así lo reconoce.

Concretamente estamos hablando de que el uso continuado de cocaína para mantener relaciones sexuales puede provocar un cambio total en la sexualidad del paciente. El estudio analizó el comportamiento sexual de una serie de adictos al polvo blanco y llegó a unos resultados estremecedores. Si bien los primeros efectos tras esnifar la sustancia son de excitación y aumento de la líbido, luego se demuestra que esa sesión de sexo es bastante peor que las que hacía el paciente sin tomar nada.

Pero el uso prolongado provocó que, muy de vez en cuando, estas personas acudiesen a hoteles en soledad para ver pornografía y masturbarse. También se observó que estas masturbaciones necesitaban de muchos estímulos visuales para lograr la eyaculación o el orgasmo. Es como si dijéramos que siempre necesitan “un poco más” y de ahí a caer en la zoofilia, la pedofilia o el sadomasoquismo hay un paso.

Sin embargo el Doctor Guajardo, coordinador del estudio, también comentó que muchas personas piensan que los porros de marihuana no son nocivos para la salud o que estos no interfieren en la vida sexual. Sólo daremos un dato, cuanto más porros se fumen menos te interesa el sexo y además estas personas tienen una tendencia importante a vivir solos y a no tener pareja.

Recordadlo, la droga, se llame como se llame, es totalmente perjudicial para la salud y para vuestra vida sexual. Intentad encontrar otros estímulos naturales que salgan de vuestro propio cerebro y ya veréis que el sexo es más placentero que nunca.

Vía I Universia


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *