Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Dr. House y el sexo

NEodAni 18 marzo 2009

House y el sexo
Curioso personaje este que interpreta Hugh Laurie, mezcla compleja de sarcasmo, irreverencia y médico exitoso de inteligencia deductiva y superdotada.

Es tan personal el estilo de este “matasanos” que incluso salió un libro llamado Guía para ser como House (ed. Ara llibres), estilo que se marca por un acusada ironía contra todos y todo, empezando por la propia profesión como le expresa a su compañero Foreman al comentario de que son médicos para tratar a pacientes y contesta: “No, para tratar enfermedades somos médicos. Tratar pacientes es el inconveniente de esta profesión.”

Aquí tenéis algunas de sus frases referentes al sexo, de los diferentes capítulos de la serie hasta la cuarta temporada.

Cameron: ¿Me contrató para acostarse conmigo? / House: No puedo creer que eso te sorprenda, y no fue lo que dije… Te contraté porque luces bien. / Cameron: Trabajé muy duro para llegar adonde estoy / House: Pero no tenías que hacerlo. La gente elige el camino que le da la mayor recompensa por el menor esfuerzo, es una ley natural, y tú la desafiaste. Por eso te contraté.

No se escapa nadie, en un episodio se metió con una monja, aludiendo al 5to Pecado Capital, la lujuria, por como lo miraba y luego comenta “ya sabes cómo son las monjas, les quitas el DIU y está todo solucionado.”

(House a un paciente sorprendido porque le ha dado unas pastillas sexualmente estimulantes) Por qué no. Si la diabetes le ha afectado al corazón, morirá. Si no, sábado sabadete…

(House habla por teléfono con su madre y Cameron le pregunta quién era): “Angelina Jolie. Yo la llamo mamá, eso la excita”.

(House está en casa de Stacy ayudándole a fregar los platos cuando de repente entra el marido y pregunta qué está pasando): “¡No es lo que parece! Parece que estamos lavando los platos pero en realidad estamos teniendo sexo”.

(House ha tenido a Wilson horas esperando en la puerta de casa haciéndole creer que estaba con una mujer y al entrar ve que está solo): “Necesito mucha estimulación. Yo no me masturbo, me hago el amor. ”

(House esta mirando algo en el ordenador): “¿Por qué pondrán restricciones de edad en Internet si basta con pinchar en “Sí, tengo 18″? Hasta los chicos de 17 se darían cuenta!.”

(House no quiere que Wilson se haga novio de una enfermera y le enumera sus fracasos sentimentales): “¿Cuántas relaciones fallidas tendré que aguantarte hasta que aprendas a amarte a ti mismo?. Literalmente hablando, claro.”

El doctor Gregory House o te cae bien porque te estimula su sarcasmo o te lo miras como un tío amargado y lo detestas. Una vez vino un médico catedrático que sabia 5 idiomas a verme cuando estuve convaleciente en el Hospital Clínico de Barcelona, por amistad con mi hermana y me pareció un estúpido (ni rozaba el sarcasmo de House que me hubiera encantado), cosa que no disimulé ni tan siquiera con mi hermana que se ofendió de que no apreciara tanta “sabiduría”. ¡Así que el doctor House sólo existe en la ficción! por desgracia o por suerte, ustedes eligen.

Más Información | Para fans del dr.House


COMENTARIOS

  1. sil dijo:
    #1
    Por suerte!!! que no conozca a nadie así y mira que soy muy seguidora de la serie y reconozco que me hace gracia House, pero jamás podría aguantar tanto sarcasmo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *