Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Dormirse tras tener sexo, estudio sobre esta materia

dlopez 10 febrero 2013

Dormirse tras tener sexo, estudio sobre esta materia. Investigan por qué nos dormimos y qué significa.

A casi todo el mundo le ha pasado. Tras tener sexo nos dormimos. Es cierto que se echan de menos caricias, palabras de amor y mimos pero no siempre somos los hombres los que nos dormimos, también les pasa a las mujeres. Pues bien, investigadores de la Universidad de Michigan han optado por investigar esta situación y sus conclusiones son bastante positivas.

Según publica el Daily Mail, “dormirse es tan importante como lo que ocurre antes y durante el sexo“. El por qué está claro, si te duermes al lado de la persona con la que acabas de tener una relación sexual es porque estás enamorado.

El doctor Daniel Kruger ha encuestado a 456 personas heterosexuales que completaron una serie de encuestas sobre sus hábitos tras el sexo. El aumento del deseo sexual e incluso del enamoramiento era patente tras comprobar que el compañero/la compañera se quedaba dormido/a antes que el/la encuestado/a.

“El periodo de tiempo justo antes de dormirse, justo tras el sexo, es el usado por las parejas para declararse y jurarse amor eterno. Los lazos sentimentales se estrechan en esos minutos y por eso es tan importante para la pareja”.

Los hombres somos los que nos dormimos antes de tiempo y para algunas mujeres esto puede ser entendido como una forma de “evitar cualquier tipo de conversación sobre el compromiso”. En el fondo, concluyen los citados, se trata de “cierto instinto primitivo de la mujer que prefiere que su amante duerma a su lado antes de que se marche a dormir a otro lugar”. ¿Opiniones al respecto?


COMENTARIOS

  1. Julia dijo:
    #1


    Una encuesta con tan pocas personas no puede ser realista...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *