Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Donde hay pelo hay alegría

NEodAni 14 abril 2009

¡Señores! he de reconocer que para mí el pelo genital es signo de madurez sexual y cuanta “más madurez” más atracción siento y más alegría sienten mis hormonas.

¿El hombre y el oso, cuanto más peludo más hermoso? Desde la aparición de los metrosexuales ya no tanto, a pesar de que vinieron los ubersexuales detrás.

¿Sin pelos en la lengua? Me da a mi que quien tiene mucho mucho pelo, como que le resultaría una tortura una sesión de depilación y esas mujeres asilvestradas que les encanta sentir el frescor del aire recorrer bajo su falda hippie, como que no les preocupa mucho tampoco el que dirán. Y es que el pelo sigue ahí por mucho que lo quitemos, ¡le gusta estar ahí! ¡está contento de estar ahí!

El pelo no quiere irse, tal cual bella vegetación en un jardín crece frondosa y alegre, incluso aunque se deje retocar por su jardinero o jardinera, y el invento de la depilación que de lágrimas habrá hecho verter, ¡miren la chica del vídeo! que apremio tiene y que final más escabroso también obtiene ¡glups!

Vía | ¡Cállate rica!


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *