Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El dogging, nueva práctica sexual

dlopez 13 diciembre 2009

dogging.jpg

El dogging, o también conocido como cancaneo, es una práctica sexual que está ganando adeptos en nuestro país. En principio viene Inglaterra y su nombre es consecuencia directa de la vida sexual de los perros que, como sabéis, suelen hacerlo al aire libre.

Se trata por lo tanto de practicar el sexo al aire libre, puede ser en un campo, en la playa o también en tu propio coche, pero eso si, siempre con público que podria participar en estas prácticas o, como mínimo, mirar cómo te lo montas con tu pareja.

Como no estamos hablando de algo que se practique de manera ilegal, los aficionados a esta práctica sexual tienen una serie de foros en los que se hacen quedadas para llevar a cabo un dogging con más gente. El voyeurismo y el intercambio de parejas se combinan a la perfección en estos encuentros.

Porque lo que empieza como hacerle el amor a tu pareja con varios voyeurs termina en gran orgía donde vale todo. Es quizás una manera bastante romana de vivir la sexualidad, de salir incluso de nuestras casas para hacerlo en público. Como concepto nos parece acertado, sobre todo teniendo en cuenta que siempre se practica sexo seguro y que se hacen en sitios completamente apartados donde no se moleste a nadie.

Son ya más de 80.000 los mensajes recibidos por la web Dogging en España y esto significa que es una práctica que va en aumento cada día. En los foros, divididos en áreas geográficas, sólo se puede entrar si te registras con anterioridad ya que en ningún caso se trata de fomentar las visitas de mirones o indeseables.

Volvemos a lanzar el guante a nuestros sabios lectores, ¿qué pensáis de esta práctica?, ¿os gustaría participar?, ¿lo habéis hecho ya y nos lo queréis contar?. Vuestros comentarios son bienvenidos.

Vía I Dogging


COMENTARIOS

  1. primo paisa dijo:
    #1
    rico lo hice cuando era un adolecente ya prefiero la intimidad animo a todos los jovenes gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO