Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

DobleModa empieza hoy su andadura

Miusyk 5 octubre 2010

DobleModa

BlogdeBlogs tiene el honor de presentar hoy una nueva publicación dedicada al mundo de la moda. Doble Moda dará a conocer las últimas tendencias en cuanto a ropa, complementos, maquillajes. En esta nueva publicación podremos encontrar tanto información sobre la “moda de calle” como la alta costura o las pasarelas más importantes y no se centrará sólo en moda femenina (como suele ser habitual en este tipo de publicaciones), sino que también tendrán cabida la moda masculina e infantil.

Doble Moda es la publicación número 22 de BlogdeBlogs y cuenta con un increíble equipo humano que hará todo lo posible por cumplir sus objetivos desde un principio.

El espacio ya está abierto para todos los públicos y como es habitual en nuestra red de blogs podremos acceder a través de diferentes sistemas a sus contenidos. Por supuesto podremos acceder directamente a través de un navegador web o un lector de feeds RSS, pero también estamos presentes en las redes sociales a través de nuestra página de fans en FaceBook o desde nuestra cuenta de Twitter.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *