Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La disfunción eréctil mejora con el sexo

Luigi Eroxxx 28 octubre 2009

disfuncion-erectil.jpg
Sobre la disfunción eréctil se han dicho muchas cosas, diversos tratamientos se han diseñado, pero el que mas llamo mi atención, es el que dice que entre mas sexo tengamos menos problemas de erección presentaremos. Aunque cabe aclarar que esto esta dirigido a los problemas de erección bastante leves.

Dejemos claro que las relaciones sexuales pueden prevenir además de ayudarnos a mejorar nuestras erecciones, si estas fueron afectadas, por el alcohol, tabaco o alguna enfermedad como la diabetes.

Las disfunción eréctil es uno de los mas grandes temores de nosotros los hombres, algunos prefieren sufrirlo en silencio, cuando lo ideal es platicarlo con la pareja, además se pueden incluir juegos eróticos que motiven a la libido, la idea es tener mas sexo para mejorar no solo la erección sino también su duración.

Pero si ya después de intentarlo en casa no vemos mayor resultado entonces lo mejor es consultar con un especialista, actualmente existen una gran numero de fármacos, los cuales hay que tomar con precaución por aquello de los efectos secundarios.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *