Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Las discusiones y las revistas para mujeres

dlopez 8 enero 2010

revistero-decoracion-450×368.jpg

En principio el título de este post parece bastante enigmático. Es posible que no encontréis el nexo entre ambos conceptos pero haberlo haylo. ¿Te ha pasado alguna vez que tu novia te suelte un: “No respetas mi espacio vital” y te has quedado a cuadros? Si la respuesta es sí vigila lo que compra en el quiosco.

Porque también en las publicaciones somos diferentes. Mientras que las revistas para hombres nos hablan de cómo lucir mejor el músculo o nos ponen a una chica en bikini en la portada a ellas las seducen con titulares del estilo “Ponlo a tus pies en diez días” o “Comerá de tu mano en una semana”.

Y lo mismo ocurre con los temas sexuales. Las revistas masculinas se encargan de comentarnos, mal que bien, las últimas novedades en juguetes o las mejores posturas del kamasutra con titulares como “Disfruta en la cama” o “Llévala al orgasmo”, que tampoco es que les vayan a dar el Pullitzer pero pueden valer.

Para ellas no, para ellas es “Conviértete en su zorra”, “Mátalo de placer” y lindezas parecidas. Pero lo que sí que clama al cielo son los malditos tests de personalidad. En los mismos podemos encontrar preguntas de lo más estúpido que te buscan la ruina en menos de nada.

Y es que ellas te los hacen a traición. El test suele tener un título atractivo del tipo, ¿Cómo le gustan las mujeres a tu novio?, descubre sus secretos. En vez de preguntarle directamente o bien mirarse al espejo, no, tu novia te hace el test y te caes con todo el equipo. Preguntas tan estúpidas cómo, ¿Playa o montaña?, ¿cerveza o vino?, fútbol o toros? terminan con una conclusión tremebunda. Seguro que has caído en la trampa y tu novia te ha dicho: ¿Así que te gustan rubias y tetonas?. Asombroso.

Por eso pensamos que las revistas para mujeres son las más machistas de todas. No me creo que una mujer se trague tantas pamplinas juntas en tan pocas páginas. Es cierto que la pueden comprar para ver las últimas novedades de la moda o de la estética, creer en estos tests puede ser bastante perjudicial y además, un test así lo hace cualquiera. ¿Qué no?, mañana lo podréis leer aquí.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO