Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Las discusiones de pareja y su relación con la vida sexual

dlopez 26 abril 2011

discusionespareja.jpg

Las discusiones de pareja han de ser “limpias” y el sexo “sucio”. Esta máxima americana puede parecer poco importante pero no es para tomársela a broma. Las discusiones son completamente normales en cualquier tipo de relación entre personas pero aún más si tenemos en cuenta que hay sentimientos de por medio.

Si una discusión no se hace de forma constructiva sólo obtendremos como resultado que no vamos a conseguir nada positivo. Discutir con ganas de hacer daño sólo nos lleva a dos finales, el primero el no conseguir el problema que ha provocado la discusión, el segundo no poder tener sexo con tu pareja hasta que amaine el temporal.

En lo referente al sexo “sucio” estamos hablando de no tener relaciones siempre de la misma manera. Ir añadiendo elementos nuevos, hacer algo “prohibido” hasta el momento, usar juguetes sexuales, optar por sitios “peligrosos” y todo lo que se os pase por la cabeza mantendrá vuestra vida sexual con muy buena salud.

Por lo tanto recordad lo que os hemos expuesto. Si las discusiones se evitan con un tono amable y se opta por lograr encontrar una solución al problema mejor que mejor. Si podéis poner en práctica vuestras fantasías más ocultas sólo os queda disfrutar de una sexualidad plena. Discusiones constructivas y sexo a tope, dos secretos para disfrutar de vuestra vida en pareja.

Vía | Cosmopolitan


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *