Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Discriminación de los encargados del desfile del Orgullo Gay contra homosexuales israelíes

dlopez 9 junio 2010

ee6769851a.jpg

El colectivo homosexual, que tanto se queja, con razón, de discriminación ahora ha caído en su propia trampa. Los organizadores de un desfile por el orgullo gay, que se celebrará en julio en Madrid, han declinado la invitación de los homosexuales de Israel por el reciente altercado con un barco de unas ONGs atacado por el ejército de su país.

La decisión, un brindis al sol made in PSOE, nos parece una atrocidad ya que ni el colectivo homosexual tiene la culpa de tener un gobierno que se comporta como mejor considera ni hay por qué censurar a otros colectivos. Con sólo imaginarse qué pasaría si los españoles fueran “no invitados” a desfilar en otro país pues ya está claro qué pasaría.

Como es lógico y normal, el colectivo de homosexuales y lesbianas de Israel y su ministerio de Exteriores ha comentado que esto es “la victoria de los extremistas”. “Es muy triste que los organizadores del importante Desfile Gay en Madrid mezclen asuntos que no tienen nada que ver con nuestra comunidad. Fuimos invitados como asociación apolítica. Se desperdicia una oportunidad de diálogo y convivencia” ha declarado Mike Hamel, directivo de la comunidad gay de Israel.

Lo lógico ahora es que personajes como la señora Aido, bien gracias, o la señora Pajín, cuando termine de hablar de constelaciones estelares y demás zarandajas, se lancen a comentar que el estado de Israel es tal y cual y que, al fin y al cabo, esta gente se puede quedar en su país “por motivos de seguridad”. Aquí está un ejemplo más de la alianza de civilizaciones, la concordia de los pueblos y el aperturismo que se convirtió en humo. Desde aquí nuestro más sincero apoyo a todos los colectivos homosexuales y al de Israel en especial.

Vía | El Mundo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *