Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Una discoteca de Valencia regalará vibradores a sus clientas

dlopez 18 noviembre 2010

f855168_fever.jpg

Si hace un año una discoteca regaló a una clienta una operación de pecho, ahora una de Mislata ha decidido regalar 300 vibradores a las clientas y a los clientes las pilas de los mismos. En el feminismo retrógrado en el que ha caído este país, que por cierto parece no tener nada más que arreglar, llevan la penitencia. Como bien ha dicho el dueño del local “Así no nos acusarán de sexistas o de machistas”.

La propaganda del local dice “Si eres chica, vas a vibrar. Si vienes entre las 300 primeras, con tu entrada, premio de consolación. Y si eres chico, ponle las pilas. Si vienes entre los 300 primeros, podrás ponerles las pilas para que vibren sin parar”.

Pero aún hay más, este sábado se regalarán igualmente bolas chinas, preservativos, lubricantes y todo lo relacionado con el sexo. Habrá desnudos y show erótico. Los menores de 20 años no pueden entrar al local que la organización piensa que se llenará con 3.000 personas.

La promoción nos parece bien, además, aunque a muchas se les olvide, no pasa nada si no se quiere asistir. Que sepamos no obligan a nadie a ir al local por lo que la libertad de expresión y de acción está completamente asegurada. ¿Conseguirán las feministas socia-listas cargarse la fiesta? Seguiremos informando.

Vía | El Mundo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *