Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Diez tipos de mujeres con las que no deberías tener una relación ( y II)

dlopez 16 diciembre 2010

bikinis-women_01.jpg

Concluimos en este post el análisis de los diez tipos de mujeres que deberías evitar para tener una mejor vida en pareja. La moderna. Está al tanto de todo lo que pasa en el mundo, siempre conoce el último producto de tecnología, el mejor libro, el mejor restaurante, la mejor dieta y así sucesivamente. Este tipo de mujeres tiene mucha conversación pero tras esa pantalla intentará controlarte poco a poco. Tú sabrás.

La controladora. Completamente insoportable. No tiene nada que ver con los celos, o eso dice ella, pero sí debes de darle un informe detallado de todo lo que vas a hacer durante ese día. Si te retrasas 2 minutos se lía el 2 de mayo. Así no se puede vivir demasiado tiempo. Piénsatelo.

La desesperada. Teme que su atractivo se termine y opta por tener siempre una relación. Durante la misma es bastante complicado acertar ya que siempre tiene algún tipo de problema del que es complicado salir. Lo que más le urge es tener un hijo, atento a frases como “No me gusta con condón” o “Estoy tomando la píldora”, suelen ser mentira.

La interesada. Si eres un parado más no te preocupes, ni te mirará. Si te van bien las cosas y tienes dinero no tardará en rondarte. Es lo único que le interesa. A varios niveles también te la puedes encontrar, es la típica que sigue pensando que las vacaciones en el Caribe las has de pagar tú “porque es más romántico”, no se mete la mano en el bolsillo ni en Alaska por lo que ya sabes lo que te espera, ruina total y que se vaya con otro con más dinero que tú.

La del complejo de Electra. Cuando una niña tiene una relación demasiado estrecha con su padre se denomina que tiene el complejo de Electra. Con el paso del tiempo esta niña intentará buscar a un hombre con las mismas características que tenía su padre pero cuidado, a veces sólo buscan vengarse de su padre a través de otra persona. Paciencia o puerta.

La tía buena. Es imposible no mirarla, no desearla o no pensar en tener sexo con ella. El problema está en que ella lo sabe y el resto de tíos también. Si no quieres ser una muesca más en su pistola opta por la indiferencia o bien búscate a otra. Lo pasarás mal, seguro.

Esperamos haber aportado un poco a los hombres que buscan alguna relación. Por cierto, antes de que nos tilden de machistas queremos aclarar que las quejas a Askmen.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *