Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Diez tipos de mujeres con las que no deberías tener una relación (I)

dlopez 15 diciembre 2010

mujeres-desesperadas.jpg

Las mujeres son increíbles, suelen ser lo mejor en la vida del hombre y nunca estaremos lo suficientemente agradecidos por todo lo que hacen por nosotros. Esto no significa que no haya mujeres que no sean precisamente lo mejor para nosotros. En 2 entregas os comentamos 10 tipos de mujeres que deberías evitar tanto por tu salud mental como por tu vida de pareja.

La pendenciera. Parece sacada de una película de serie B de los años setenta. Bebe como una bestia, fuma, se droga, y cuando llega el momento de la fiesta no hay forma de pararla. Las consecuencias de ser su pareja no hace falta que te las expliquemos. Intenta evitarla.

Doña Celos. Si sabes que esa mujer es muy celosa prepárate para pasar por un tribunal cada vez que os veáis. El móvil, la cartera, Facebook y todo lo que pueda será revisado varias veces para comprobar que todo está bien. Igualmente, te encontrará algo que le servirá de excusa para montarte el numerito. Tú mismo.

La mosquita muerta. Huye compañero. Es el tipo de chica que parece sacada de un musical de Disney y que poco a poco va cerrando el espacio a tu alrededor. Antes de que te des cuenta estarás en el saco y no habrá escapatoria. Pídele claridad desde el primer día.

La experimentada en el sexo. Aquí es muy complicado decir que no pero hay que hacerlo. Si la primera vez que tienes sexo con ella parece que lo hayas tenido con una actriz porno es normal que quieras repetir. Sólo piensa en 2 aspectos fundamentales, primero en cómo ha conseguido esa experiencia y segundo que es más que probable que quiera seguir experimentando con otras personas. Si la dejas que sea para siempre, no te conviertas en su amigo con derecho a roce.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *