Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La dieta del orgasmo

dlopez 16 noviembre 2009

400000000000000074127_s4.jpg

Hemos hablado en otras ocasiones de la importancia de la dieta en combinación con el sexo. Como de comer va la cosa, entiéndase el símil, hoy os comentamos qué dieta sería la ideal para tener más y mejores orgasmos. Al parecer, todo influye en las ganas de ponerse manos a la obra.

Lo primero que nos encontramos en este libro, escrito por Marrena Lindberg en 2007, es una serie de alimentos que hay que desterrar totalmente antes de tener relaciones sexuales, sí, son las legumbres y sus olorosas consecuencias. Eso sí, hay que tomarlas durante el resto de la semana para fortalecer nuestro sistema inmunitario.

Se nos aconseja fervientemente que tomemos proteínas (carne, pescado, huevo y legumbres), ácidos grasos (Omega 3, pescazo azul), Chocolate negro, Hidratos de carbono (pasta y arroz) y vitaminas. Es decir, una dieta de las de toda la vida.

Pero también es ideal complementar esta dieta con ejercicios sexuales como los de Kegel (contraer la vejiga mientras se orina) y hacer yoga o pilates para mejorar el tono muscular del cuerpo en general. Nada nuevo bajo el sol, pero el libro se sigue vendiendo.

Lo más curioso es que alimentos como las ostras, las fresas, el plátano o el gingseng no aparecen en la lista de alimentos recomendados para tener una serie de orgasmos dignos de una película porno. Tampoco es que se haya descubierto América, al fin y al cabo ya se sabe que el sexo es salud, dieta sana debe dar como resultado un sexo sano. A todo esto, ¿no será más sano todavía incorporar a un/a amante sobresaliente?


COMENTARIOS

  1. isabelle dijo:
    #1
    solo un comentario.... leguminosas NO es lo mismo que legumbres... es un error de traducción... "legumes" = leguminosas, chícharos, frijoles, habas... etc.... legumbres= vegetales...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO