Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Dientes en la vagina

Luigi Eroxxx 29 junio 2009

vagina-dentada.jpg
Buscando en el baúl de los recuerdos, encontré algo interesante. Un tema que en sí es muy gracioso si se le analiza detenidamente, pero que en la antigüedad era un despliegue de erotismo femenino. Me refiero al mito de la vagina dentada, fue aprovechado por Freud para ilustrar sus teorías sobre el miedo a la castración y ha sido ampliamente recreado en el mundo del arte y la literatura. La referencia a la “femme fatale” conlleva una visión del erotismo femenino devorador y peligroso.

La leyenda urbana de la vagina succionadora y del “pene cautivo” es la versión ligera, ¿quién no ha escuchado la historia de alguien, que conoce a alguien, que le contó que una pareja estaba en la cama y fueron sorprendidos? A ella, por el susto, se le contrajo la vagina, y el pene quedó atrapado… De alguna manera, tuvieron que ir a urgencias a que los separaran.

Pero el llamado “pene cautivo” es bastante normal en los acoplamientos de especies, como los perros o los gatos. En cuanto a los humanos, no existe documentación que corrobore las historias sobre parejas que se quedan enganchadas cual canes o felinos. Esta falsa creencia es un reflejo del temor a lo desconocido, al agujero negro, a las relaciones sexuales…

Y es que los genitales femeninos no son tan accesibles y no están tan a la vista como el pene y los testículos. La vagina no se puede ver por casualidad; hay que abrirla y mirarla, realizar un reconocimiento, explorarla… Anímate a hacerlo. Si me lo permiten haré una fácil guía donde podremos revisar las distintas partes de anatomía femenina más íntimamente. Y no duden en escribir y preguntar sus dudas o dejen sus experiencias para que podamos aprender algo más.

Vía l Wikipedia


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *