Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Los dientes y el sexo

dlopez 7 octubre 2009

los-dientes-y-el-sexo.jpg

Que nadie piense que en este post vamos a comentar algo referente a esas eróticas mordeduras que podemos recibir en distintas partes de nuestro cuerpo. Tampoco se trata de una nueva técnica sadomasoquista o de un homenaje a la Pantoja.

Se refiere a la conexión entre la salud dental y el sexo. Más concretamente a los problemas de disfunción eréctil que se pueden llegar a producir por la falta de higiene dental. Exacto compañero, lavarse los dientes tras cada comida también puede prevenir los problemas sexuales.

El por qué está muy claro. Según un estudio llevado a cabo en Israel el 15% de los hombres con problemas para mantener la erección no se lavaban los dientes nunca por sólo un 2% de los que si se los lavaban y la disfunción estaba provocada por otros problemas físicos.

Las bacterias tienen como puerta de entrada al organismo la boca. Estas infecciones van directas al torrente sanguíneo y provocan que las venas del pene se hagan más pequeñas por lo que las erecciones cada vez son más difíciles de conseguir y mantener.

La solución es fácil y sencilla. Cepíllate los dientes al menos 2 veces al día y usa un enjuague bucal 1 vez al día. Evitarás infecciones, caries y un alto porcentaje de tener problemas en el futuro.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *