Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Diario de una mujer pública, el nuevo libro de Valérie Tasso

dlopez 13 junio 2011

Valérie Tasso se hizo mundialmente famosa tras la publicación de Diario de una ninfómana. Tras la repercusión mediática de este libro se hizo habitual de los programas de televisión más variopintos y consiguió su objetivo de convertirse en una de las caras más conocidas de la televisión. Aunque esa racha pasara, aún se le puede ver en La semana más larga de Canal Sur 2 en la noche de los miércoles.

Tasso supuso un fuerte golpe contra los pilares de la sexualidad femenina de entonces. Sus experiencias como ninfómana, su prostitución de lujo y su forma de expresarse le sirvieron para ser una nueva rebelde en materia sexual. Justo cuando empezó ese éxito televisivo comenzó la redacción de este Diario de una mujer pública donde relata las relaciones sexuales de esa época.

De la prostitución de lujo a la televisión hay un largo camino y al saber que cualquier tipo de movimiento en falso le podría costar su carrera televisiva optó por ir anotando todo lo sucedido en este diario. El mundo de la televisión y las múltiples relaciones mantenidas con algunos presentadores de la época son el eje de su libro.

También los fans, los acosadores, los que piensan que por hablar de sexo es una cualquiera y muchos otros aparecen en un libro que sigue teniendo como único objetivo el de siempre: valorar a la mujer como a una persona sexualmente activa, con deseo sexual, con voluntad para decidir y con una sexualidad viva. Recomendable lectura para comprender mejor a las mujeres o para vivir mejor tu sexualidad.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *