Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Diabolicus

Luigi Eroxxx 12 abril 2009

juego-erotico-diabolicus.jpg
Si eres de los que gustan de armar pachangas con tus amigos y te gustaría darle un sabor diferente y erótico a la velada, existen muchos juegos de mesa que tienen un contenido sexualmente excitante.

Si tus amistades aceptan pueden pasar uno de los momentos más picarones de sus vidas, altamente recomendable es Diabolicus, es un juego de parejas, que además te permite conocer mejor a la persona con quien compartes, desde sus fantasías hasta sus más oscuros secretos.

Consta de un tablero de mesa, dados, tarjetas con preguntas, tarjetas con pruebas eróticas, fichas con formas eróticas, tarjetas del deseo en donde escribir la recompensa de quien gane la partida. Se va tirando el dado, para ir avanzando de casillero a medida que se van respondiendo las más ocurrentes y punzantes preguntas.

Obviamente el objetivo es ir pasando de nivel, hasta llegar al nivel máximo que es el 3, y en el cual encontrarás la ansiada Tarjeta del Deseo, la cual será la recompensa por haber ganado la partida o haber llegado primero “al infierno”.

La recompensa, se redacta antes de comenzar el juego, y se coloca en el centro del tablero para abrir una vez que se conoce al ganador.

Las traviesas pruebas van desde hacerle cosquillas a tu pareja, hasta las más subidas de tono como estimular los pezones de tu pareja con algo frío o acariciarte eróticamente delante de ella. Preguntas, hay de todo tipos, por ejemplo puntuar en una escala del 1 al 5 cuán dotado es tu pareja.

Una adición obligatoria para reuniones swinger, pero también adecuada si tus amigos son atrevidos y logran vencer la timidez, disfrútenlo y que la fiesta sea intensa.

Vía l Educasexo

Artículos relacionados:

  • No hay entradas relacionadas

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *