Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Día de la bisexualidad

Luigi Eroxxx 25 septiembre 2009

bandera-bisexual.bmp
No tengo perdón, pero se me paso uno de los días mas importantes para aquellos que como yo disfrutamos de un poco mas de libertad sexual, aclarando no es libertinaje como muchos piensa. Me refiero al día dedicado a la bisexualidad el cual curiosamente coincide con la muerte del famosos Sigmund Freud.

Aunque solo se celebra en España, es bastante encomiable, tratando de que se acepte a la bisexualidad como orientación sexual, siendo que aun son muy discriminados tanto por heterosexuales como por homosexuales, argumentando que son personas indecisas en sus gustos sexuales.

Los heterosexuales tienden a creer que son personas con poca moral que tan solo buscan satisfacer sus mas bajos instintos, lo cierto es que los bisexuales existen y están mas allá del simple placer sexual, pueden llegar a enamorarse tanto de un hombre como de una mujer.

Los exhorto a que aceptemos a la bisexualidad como tal, dejando de creer tanto heterosexuales como homosexuales, que son personas inseguras o que no aceptan su orientación sexual real.

Vía l Ambiente G


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *