Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Destinos sexuales (I), Loveland (Corea)

dlopez 7 febrero 2010

loveland121.jpg

Comenzamos hoy una nueva propuesta para las parejas que nos leen. A veces escogemos lugares para nuestras vacaciones por distintos motivos pero no por la carga sexual del mismo. Antes de proseguir queremos expresar nuestra más enérgica repulsa al turismo sexual, nuestra propuesta es otra bien distinta.

Se trata de escoger lugares que estén orientados al sexo, parques, museos, esculturas y todo lo que conlleve la representación de algo erótico. La primera propuesta es bastante arriesgada, nada más y nada menos que Corea del Sur, pero esperemos que sea de vuestro agrado.

Loveland es un parque dedicado al sexo en la isla de Jeju (Corea del Sur) que tiene como decoración esculturas dedicadas al sexo. La calidad escultórica es impresionante y uno de los grandes atractivos del recinto, las 140 esculturas que contiene es uno de los grandes atractivos del lugar.

Pero también hay lugar para ver documentales de educación sexual, masturbación y muchísimos más aspectos relacionados con la sexualidad humana. La idea de sus fundadores fue “mezclar el arte erótico con la educación sexual” que este sano propósito se haya conseguido y que el parque sea una realidad en un país como Corea del Sur nos parece algo fantástico.

El parque se puede visitar en una hora y cada mes hay exposiciones temporales que van añadiendo nuevos atractivos a este erótico lugar. Quizás sea novedoso para todos pero pensamos que merece la pena ir, en cuanto la crisis nos lo permita intentaremos echarle un vistazo a este homenaje al sexo en forma de parque. De momento os dejamos este paseo fotográfico.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *