Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Después de los 40

Luigi Eroxxx 3 julio 2009

sexo40-anos.jpg
Algo de lo que no podemos escapar por más que lo intentemos es del tiempo, el cual pasa inexorable por nosotros, por eso siempre digo que hay que vivir cada día como si del último se tratase. Sin embargo algo que viene con el tiempo, es la vejez y aunque muchos hombres de más de 40 digan que aun están potentes, la verdad es que no es así, ya no son los mismo que a los 30.

La potencia sexual disminuye con el paso del tiempo, Igual que las mujeres sufren la menopausia nosotros también sufrimos un proceso similar que se denomina andropausia. La andropausia está provocada por una disminución de secreción de testosterona.

La andropausia, es bastante similar hasta en sus fases a la menopausia. La baja de testosterona, es un facto importante en el efecto que tiene la edad en la estima de los hombres, si tenemos menos testosterona, nuestro deseo sexual se verá mermado, eso sin duda nos afectara de muchas formas, la mas común es intentando demostrar que aun somos jóvenes y potentes buscando mujeres de la mitad de nuestra edad.

Es una etapa bastante difícil, por la que todos pasaremos, sin duda necesitaremos de ayuda, tanto de nuestra pareja como de la familia en general, y de ser posible un poco de ayuda profesional no vendría mal, vivan cada día de sus vida como si fuera el ultimo de esta forma no añoraran el pasado y vivirán felices a cada momento.

Pero está claro que nuestro deseo sexual se verá reducido así que no se estresen antes de tiempo y si ya están ahí, pues busquen ayudan profesional o bien traten de no obsesionarse tanto por la edad o la potencia sexual que se ha ido.

Vía l Seres sexuales


COMENTARIOS

  1. sil dijo:
    #1
    Y a los 30!!! no es lo mismo, yo lo hachaco más a las preocupaciones de la vida que la edad, no es lo mismo cuando tienes 25 años, vives con tus padres y no te preocupa nada de nada el llegar a fin de mes, contestar a tus jefes...estas mas pendiente del sexo y amigos que otra cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *