Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Y al despertar…

Luigi Eroxxx 29 junio 2009

vida_nocturna.jpg
Gracias a la rapidez evolutiva de la sociedad, cada vez es mas fácil llevar una vida nocturna, la apertura a este estilo de vida es cada vez mas pronunciado, gracias a ello nuestras posibilidades de ligar se han incrementado considerablemente.

Al calor de la noche pueden ocurrir muchas cosas, cuyas implicaciones sólo se vuelven aparentes a la mañana siguiente. La inercia de la noche facilita las decisiones rápidas y poco meditadas.

El alcohol no es un buen consejero, así que recomendaría evitarlo pero actualmente pocas personas hace n caso de este tipo de consejos, así que tomen con cuidado. Es bastante común ver salir de los diversos lugares de diversión nocturna a intrépidos tortolos después de algunas copas, no olvidando que se conocieron unas horas antes.

El problema aquí es que las ganas son muchas y el proceso de selección es tal vez pobre. Existe una prueba de fuego antes de llevar a alguien a tu cama −o de que te lleven a la suya−. Antes de decidir pasar la noche con alguien podemos preguntarnos si la persona con quien vamos a dormir es lo suficientemente atractiva −para nosotros− como para superar la prueba de la mañana.

Es decir, recomendamos preguntarse si es ésa la persona con quien deseamos despertar. Se dice que en la noche todos los gatos son pardos, pero a la luz de la mañana…

Nunca faltan las historias donde la locura nocturna y el desenfreno sexual no compensan el susto matutino, cuando vemos a nuestra “atractiva” pareja. Si alguna vez les ha sucedido esto pues que pena y si no, cuiden que no les suceda.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *