Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Despertando a la realidad

Luigi Eroxxx 1 octubre 2009

quimica-sexual.jpg
Una de las etapas que me encanta de una relación es el enamoramiento o idealización de alguien, porque se que lo que siento aun no es amor, pero te ciega tanto esa mezcla de químicos en nuestro cerebro que no podemos pensar con claridad. Esta vorágine de emociones y sensaciones dura algunos meses, pero cuando se disipa el cóctel hormonal ¿Qué sucede?

Cuando empezamos a notar que la persona con la que estamos es eso, una persona, y no una deidad del amor, un semidios que nos procuraba felicidad eterna, ahora es tiempo de poner los pies en la tierra, de aterrizar de nuestro viaje, bajar de nuestra nube.

Cuando estamos conscientes de que esa persona perfecta, tiene virtudes y defectos, estamos ante una decisión, seguir con ella o decirle adiós. Para muchas personas los defectos recién descubiertos de su pareja pueden ser tolerables, si sus virtudes son superiores, para otras no tanto, no se sientan mal, es probable que esa persona este pensando lo mismo.

Existe un truco que mi estimada amiga Yami, me enseño, toma una hoja de papel, y anota los pros y los contras, dependiendo de que lista se mas larga tomas la decisión. Así nos ahorramos problemas existenciales, además también es importante platicarlo con esa persona, lo mas importante es la sinceridad no es valido lastimar a nadie, ni salir lastimados.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *