Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Despedida de solteros

Luigi Eroxxx 25 septiembre 2009

streep_1.jpg
Uno de los rituales que me ha llamado la atención es el de la “despedida de la soltería”, es una celebración bastante in tempestuosa en muchos casos, muy diferente a la seriedad de la ceremonia nupcial. Lo que esta muy claro es que este tipo de celebraciones es todo lo contrario a lo que una boda ofrece.

Lo que me resulta gracioso es la idea principal de esta fiesta, se tiene la idea de que es su ultima oportunidad de hacer todo lo que después no podrá hacer, una vez casado. Si así fuera se evitarían muchas infidelidades y demás cuestiones que pueden hacer se termine una relación.

En México incluso es el mismo padrino o madrina del novio o novia el encargado de realizar la despedida, donde en muchos casos se pueden llevara a cabo fantasías sexuales, aunque todo esta en base al presupuesto destinado para ello y la importancia que se le otorgue.

También están marcadas las diferencias entre las despedidas para hombres como para mujeres, si bien no puede faltar el bailarín o la bailarina, en el caso de los hombres tanto los amigos como el festejado disfrutan de una cantidad importante de alcohol e incluso de otras sustancias nocivas, en el caso de la mujeres la festejada es la principal y todo se centra en ella.

Es un momento ideal para pasar con los amigos, quizás en una mega parranda pero tengan cuidado con los excesos, mas de una boda se han cancelado por lo ocurrido en una despedida, así que no hagan nada que después los haga lamentarse.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *