Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Desmontando los tópicos sexuales (y II)

dlopez 29 enero 2010

cama.jpg

Proseguimos con la tarea de ir desmontando los tópicos sexuales más comunes y perjudiciales para tener una vida sexual sana. En nuestro post de hoy abordaremos temas como el de la preferencia masculina por las rubias o el uso de la píldora del día después.

Los caballeros las prefieren rubias fue el título de una película mítica que ha marcado toda una época. Marilyn Monroe fue, y sigue siendo, un mito erótico y el tópico estaba servido. Con el paso del tiempo los hombres preferimos a las rubias a primera vista, son distintas a simple vista, pero los valores humanos y la persona que está bajo el color del pelo son aspectos más importantes que el mero hecho de tener un color de pelo determinado.

El uso de la píldora del día después es ahora más accesible que nunca. Es posible que algún día algo haya fallado, recordemos que los condones son fiables en un 99% de los casos pero que puedes tener la mala suerte de que te toque la caja del 1%, o bien que no sepas que si tu pareja toma antibióticos mientras toma la píldora anticonceptiva ya puedes ir buscando una cuna para tu hijo, pero el uso accesible no convierte a esta píldora en un Lacasito.

Queremos volver a incidir en la imperiosa necesidad del uso de preservativos por parte de los más jóvenes. Así se evitan tanto las ETS como cualquier tipo de problemas. Si un día te ha fallado puedes usar la citada píldora pero hacerlo como norma sólo conllevará problemas de salud. Recuerda tomarla cuanto antes, a las 72 horas del coito su efecto se diluye.

Fingir un orgasmo suele ser uno de los recursos más utilizados por algunas mujeres para quitarse al pesado de turno de encima. Viendo que el tipo es incapaz de conseguir su meta pues fingen y hasta otra. Esta actuación es muy buena para quemar calorías, hasta el doble de lo que se hace con un orgasmo normal, pero nefasta para tu vida sexual.

Si tu idea es quitarte de encima a ese señor, que quizás es hasta tu pareja formal, tu vida sexual se reducirá a una actuación y a un descontento enorme. ¿Has pensado en enseñarle?, ¿por qué no le dices dónde y cómo te tiene que tocar? Es más fácil hacer esto que pasarte toda la vida a dos velas.

Esperamos haber aclarado algunos de los tópicos más recurrentes sobre la vida sexual. Si tenéis alguno más podéis comentar este post y estaremos encantados de responderos.

Vía I Sexualidad


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *