Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Desmontando los tópicos sexuales (I)

dlopez 28 enero 2010

90452_sexu_sexo_original_imagen.jpg

Es algo que no podemos evitar, como las leyendas urbanas los tópicos sexuales siempre están ahí para ofrecernos su versión de los hechos. Da igual que lo hayas comprobado o no, que pienses que es posible o no, el tópico siempre te dirá qué has de hacer ante una situación sexual, lo mejor de todo es que la mayoría son mentira.

Por ejemplo, el uso de la marcha atrás para evitar embarazos es efectivo. Pues sí, es efectivo para jugar a la ruleta rusa y para quedarse embarazada. El refrán “Antes de llover chispea” es perfecto para entender esta situación. Usa un preservativo y olvídate de técnicas que pueden traerte un quebradero de cabeza.

El tamaño importa. Evidentemente que importa, pero no tanto como parece. Está claro que para los ojos de la mujer/el hombre un pene grande es mucho más atractivo pero al igual que lo son los pechos grandes. A la hora de dar placer os recordamos que sólo la zona más cercana a los labios menores de la vagina es la que da placer. Más claro, con un pene normal (la media está en 13 centímetros en erección) puedes dar el mismo placer que con uno de 30, además no te tendrás que preocupar de causarle dolor a tu pareja.

El uso del condón no es del agrado del hombre. Totalmente cierto pero no porque la industria dedicada a su fabricación no haya evolucionado, que lo ha hecho y mucho, sino porque el hombre compra una caja de condones como el que compra una barra de pan. Y la pregunta es: ¿Cuando vas a comprarte unos pantalones coges los primeros que ves sin mirar la talla o te molestas en mirar la talla para que te queden bien?. Con los condones es lo mismo, mídete el pene, busca en internet las medidas de cada marca y escoge la que se acerque más a la tuya. Como es normal, la fabricación de condones ha de ser más bien de una talla amplia para satisfacer a todo el mundo pero hay marcas que se ajustan mucho mejor y apenas si lo notarás. El truco de poner un poco de lubricante gelatinoso en el interior da muy buen resultado.

Mañana seguiremos con estos tópicos que tanto dan que hablar y que estamos desmontando con explicaciones lógicas.

Vía I Sexualidad


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *