Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Desliz, lubricante unisex para disfrutar

dlopez 9 octubre 2010

amadesbal01big.jpg

Normalmente los lubricantes se crean para las mujeres. Sus ingredientes mejoran la penetración así como la estimulación de la zona genital femenina y esto nos parece perfecto. Los hombres no teníamos derecho a tener algo parecido. Con Desliz esto ha cambiado y ya tenemos un lubricante que podemos usar también.

La pequeña bola, similar a una perla, que contiene lubricante se pone tal cual sobre los genitales. Clítoris, vagina, testículos y glande pueden ser embadurnados con esta sustancia. El olor a cítricos y a mar te servirán para estimular tu olfato así como para empezar a sentir, tras unos minutos, muchas sensaciones.

Este lubricante es perfectamente digerible por lo que el sexo oral puede ser apoteósico si mezclamos la sensación que da el producto con el calor húmedo de la boca de tu pareja. Al ser un producto natural y sin químicos no hay que temer por tomarlo o no tomarlo. No hay ningún problema.

La perla tiene 7 cms. de diámetro y 2 de alto, contiene 45 ml. de lubricante y hay que recordar que no se puede usar con el preservativo ya que no es compatible con el latex. Sólo nos queda aconsejaros fervientemente su compra y luego, si os apetece, contadnos qué tal os ha ido.

Vía | Amantis


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *