Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Descubre los olores que más excitación sexual provocan

dlopez 21 septiembre 2010

olores.jpg

Los olores siempre han sido uno de los elementos menos valorados cuando se tiene una relación sexual. Aunque parezca lo contrario, no sólo la vista es lo más importante. Te sorprenderás cuando entras en algún sitio que huele a otro lugar que conoces. En el sexo pasa lo mismo pero no es el olor de los genitales el que más nos puede excitar sino otros bien distintos.

Según un estudio realizado hace algún tiempo por Alan Hirsch (de la Fundación para el tratamiento del olor y el sabor de Chicago), los olores más excitantes son el regaliz y el pepino. ¿Sorprendente?, pues a esta conclusión llegó el citado facultativo tras analizar los cambios en la presión sanguínea de los pacientes expuestos a esas fragancias.

La pregunta es, ¿cómo se consigue oler a regaliz o a pepino? A regaliz pues o lo consumes directamente, sube la tensión y es bueno para el ardor de estómago, o bien compras té con toques de regaliz. Otro “truco” es comprar esos caramelos de regaliz de colores y dejarlos en la mesa.

Lo del pepino puede estar algo más complicado ya que no vamos a andar comiendo pepino todo el tiempo. Hoy en día es bastante fácil encontrar geles de baño con pepino y esa leve fragancia nos bastaría para lograr nuestro objetivo.

Lo que sí que es más complicado es conseguir el tercer olor más excitante, a pan de plátano y nueces. La única solución que se nos ocurre es buscar una receta por internet y probar los resultados. Curiosos resultados de la investigación médica, una vez más os instamos a que nos comentéis qué pensáis al respecto. ¿Os resultan excitantes esos olores?

Vía | Ask Men


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *