Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Descifrando el lenguaje corporal masculino, consejos para las mujeres

dlopez 27 marzo 2011

lenguaje_corporal.jpg

Si para los hombres resulta complicado descifrar el lenguaje corporal femenino hoy haremos lo propio con el masculino. Las señales que envía nuestro cuerpo no se pueden ocultar fácilmente, el hombre tampoco puede controlar sus movimientos y como resultado tenemos que cualquier mujer, que sepa descifrar esos gestos, podrá deducir si nos gusta o no.

El primer gesto que denota que a un hombre le gusta una mujer es la posición del cuerpo. Cuando ambos hombros miran hacia la mujer y el resto del cuerpo también puedes dar por seguro de que le gustas. El cuerpo siempre se dirige, de forma automática, hacia lo que le atrae.

El contacto visual es otro de los aspectos a tener en cuenta. Si observas que te mantiene la mirada más de cinco segundos no sólo está echando un vistazo sino que quiere algo más. La sonrisa es otro de los aspectos a tomar en cuenta. Ten en cuenta que estamos hablando de una sonrisa “general”, no se trata sólo de una media sonrisa sino de una risa que contrae toda su cara, una risa sincera.

Si el joven sube las cejas al hablar ten por seguro que hay algo más. El hombre no puede evitar este gesto si algo le interesa. Otro gesto automático es tocarse el cinturón o el bolsillo mientras habla, intenta que mires a salva sea la parte y quizás lo consiga…

Si cuando estáis hablando de pie él separa sus piernas y su pelvis está orientada hacia ti, no hay duda, tiene atracción sexual por ti. Otro gesto cuando está sentado es el de sentarse y poner los pies en forma de uve invertida, este gesto se complementa con una sonrisa con la boca cerrada lo que viene a querer decir que es tímido pero que le gustas.

Todos estos gestos son totalmente automáticos y no es posible controlarlos del todo. En muchas ocasiones la lectura de este lenguaje os puede ofrecer más información que la mera escucha de sus palabras. Suerte.

Vía | Cosmopolitan


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *