Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Descansar de la relación

Luigi Eroxxx 2 septiembre 2009

relacion.jpg
Hoy ando de humor un tanto melancólico y sentimental, no se preocupen el sexo sigue siendo importante, simplemente debe vez en cuando hay tratar temas un poco mas escabrosos, como la relaciones de pareja. Un ir y venir de sensaciones y emociones que sin duda puede resultar agotador para muchos.

Hay ocasiones en que es necesario tomarse un espacio, un descanso, cuando los problemas surgen, tal vez uno o los integrantes siente que es mejor respirar aparte, fuera de la relación, es posible que darse un tiempo, espacio, sea bueno para aclarar dudas o solucionar problemas internos.

Aunque es probable que al tomar esta decisión, la ruptura este a la vuelta de la esquina. Quizás no se solucionen los problemas, se los digo por experiencia propia, porque al volver a ver a tu pareja, notaras que los problemas ahí están, siguen presentes, pero la separación podría ayudar a redescubrirnos, volver a ser los que antes fuimos, cosa que perdemos con el diario “estira y afloja” de las relaciones, causando problemas que sin duda terminan con la relación.

En las relaciones se debe estar en constante trabajo para mantenerla, siempre limando asperezas, procurando la felicidad mutua, cuando esto se pierde es quizás momento de replantear si debe seguir juntos, lago que debemos tener en cuenta es que para estar bien en tu relación, debes estar bien contigo mismo, eso es lo mas importante, el tomarse un tiempo es una decisión importante que puede traer consecuencias no deseadas, pero si logran su objetivo y se redescubren a si mismos, es posible que puedan compartir cosas nuevas con su pareja logrando que su relación se desarrolle y fortalezca.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *