Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Desarrolla tu placer

Luigi Eroxxx 17 marzo 2009

sexo1.jpg
Una de lo que mas aconsejo es el de responsabilizarnos por nuestro propio placer erótico y, no dejarle todo el trabajo a nuestra pareja. Las mujeres no pueden culpar a los hombres o a su pareja en turno por no ser buen amante, siendo que ellas también entran dentro de la ecuación sexual.

Conocer, ejercitar y fortalecer los músculos que intervienen en un encuentro sexual es muy importante para aumentar el placer. Sobre todo en las mujeres (aunque esto también es un bonus para los hombres). Estos músculos se llaman pubococcígeos y son aquellos que contraemos para cortar la salida de la orina.

Dos veces por día se recomienda este ejercicio. Al menos diez veces, contraiga y relaje el músculo. Vaya aumentando la cantidad de contracciones con el paso de los días. Cuando sienta que controla la fuerza de sus músculos, acompañe el movimiento con la respiración, en cada contracción respire y en cada relajación suelte el aire.

En muy poco tiempo obtendrá mayor percepción de la región genital, también aumentará la sensibilidad en la zona y esto lo notará su pareja en los próximos encuentros sexuales. Luego me cuentan que tal les va en su vida sexual aumentando el control de las sensaciones en los genitales.

Vía l De sexualidad


COMENTARIOS

  1. Ana Maria Hernandez dijo:
    #1
    Tienes toda la razon y creo que ellos lo que mas odian es una compañera de cama quejumbroza. El punto no solo es abrir la piernas y ya. Nada como una buena faena para manejarlo con un dedito!
    Picos Ricos
    Ana Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *