Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Desabie, de mujer normal a playmate

dlopez 7 septiembre 2010

desabie.jpg

A veces no nos damos cuenta de la belleza de la mujer que tenemos al lado. En muchas ocasiones un cambio de look puede hacer milagros en el tema del atractivo sexual pero esto no es fácil. La rutina diaria es capaz de matar todo tipo de deseo sexual y el problema sólo se alarga en el tiempo. Por eso ha nacido Desabie, una empresa brasileña que le da un nuevo giro a la sexualidad.

El planteamiento es bien sencillo, una vez que la mujer se decide a comprar el pack de la empresa se le somete a una serie de tratamientos de belleza para posteriormente hacerle una sesión de fotos como si de una playmate se tratase. El reportaje es un gran regalo para ella y también para su pareja que se quedará asombrado de la belleza de su mujer.

Esto os puede parecer antiguo o sin sentido pero es la última moda en Brasil. Muchas chicas y mujeres ya se están haciendo estos reportajes para dar su mejor imagen. El equipo de fotógrafos profesionales se encarga de darle al reportaje un sentido especial, mejoran los puntos fuertes y ocultan los posibles defectos.

Tú escoges el sitio, en 5 horas te hacen el reportaje, te dan las fotos y un DVD con la sesión. No se puede pedir más, gran idea comercial para mejorar la vida sexual y para convertir a la mujer de cada día en una estrella del erotismo.

Vía | Desabie


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *