Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El deporte y el sexo evitan la muerte súbita

dlopez 24 marzo 2011

sexoydeporte.jpg

Decir a estas alturas que el deporte y el sexo son saludables no es, precisamente, descubrir América. Ambas actividades son completamente recomendables pero Issa Dahabreh, de la Universidad de Tufts, en Massachusetts (EEUU) acaba de descubrir que hacer ambas cosas muy de cuando en cuando puede provocar la muerte súbita.

Lo saludable es, por lo tanto, no sólo tener sexo y hacer deporte sino hacer ambas cosas de manera habitual. Si tenemos en cuenta que muchas personas mueren de forma repentina mientras juega su clásico “partido de la semana” o mientras tiene sexo (en un 90% con alguien que no es su pareja), pues habrá que hacerle caso al doctor.

Los médicos son más que claros con todo lo anterior. Parece más probable que fallezcas si juega un partido a la semana que si lo haces todos los días. Lo único que podéis hacer es dedicarle un rato cada día al deporte y, si os es posible, también al sexo con otra persona. No sólo os dará salud física sino también emocional.

La cifra es de 1 a 3 varones fallecidos por cada 10.000 que juegan un partido una vez a la semana o bien tienen sexo una vez a la semana. Sí nos llama la atención que el 90% de los fallecidos sean sorprendidos por la muerte mientras tenían sexo con una persona que no era su pareja. Las ganas de quedar bien y otros factores (droga, alcohol, tabaco, estrés) influyen de forma definitiva en todo lo comentado. Resumiendo, controlad la dieta, haced algo de deporte cada día y tened sexo cada vez que podáis. Viviréis para contarlo.

Vía | El Mundo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *