Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Depilación masculina

Luigi Eroxxx 2 septiembre 2009

depilacion.jpgMientras me sumía en la nostalgia, recordé la primera vez que me tope con un pubis completamente afeitado, me causo algo de sorpresa, normalmente me era común encontrar pelambres bastante espeso o chicas que se recortaban el vello de la zona pubica, pero nunca algo tan limpio, me gusto, no lo puedo negar, además de clavar una espinita en mi, ¿Cómo me vería completamente afeitado?

Se podría causar algo de gracia, pero es tan común la falta de vello entre las mujeres en estos tiempos, llegando a convertirse tal vez en una especie de fetiche, que incluso los hombres lo estamos adoptando, desde mi muy particular punto de vista, me gusta por higiénico, además de que la vista es espectacular.

Gracias a mi expareja, me inicie en el bajo mundo de los lampiños sexuales, lo cual le agradezco entre otras cosas. Para muchas mujeres es sexy ver un pecho limpio, además de que resalta el pectoral, pero quizás no todas estén preparadas para enfrentar la falta de bello pubico, podrían sentir que están con un niño en lugar de vernos como hombres, tal vez me estoy metiendo demasiado en asuntos psicológicos, pero la pregunta general seria ¿chicas y chicos, les gustaría ver limpia la zona del pubis en un hombre? ¿les parece sexy?

Lo único que puedo decir es que en cuanto al sexo oral, ayuda y mucho, es bastante molesto el que se te enreden los vellos en la boca, ahora quizás después de haberlo pensado mucho solo quede la cuestión de cómo realizarlo, ¿Tijeras, navajas o cera?
Pero para nuestra buena suerte, estamos en una época de adelanto tecnológico, así que el método de láser para las zonas delicadas seria el método adecuado, espero sus respuesta y comentarios con respecto a este tema.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *